Junto con La Champanera hemos participado en un reportaje de boda muy especial, que se podría decir que es un soplo de aire fresco y cuyos estilismos, tanto para él como para ella, desprenden un cierto y muy elegante aire inglés, tan tendencia ahora en este momento en moda nupcial.

Nueva colección Protocolo novios champanera

El optimismo inunda este reportaje, que define a la perfección la situación actual, en la que deseamos celebrar y seguir celebrando juntos por muchos años más. En este caso, el estilismo para él es total look Protocolo, 100% made in Spain, en donde nuestro chaqué Lunda inglés azul era el gran protagonista. Este modelo, de marcado estilo “british” se compone de tres piezas azul noche, en tejido dibujando una estructura de falsos cuadros. Va coordinado con una corbata en tonos azules y blancos –modelo 24138- de nuestra exclusiva colección de complementos, que da un toque de personalidad a la novia que la lleva. Acompañada por la camisa modelo Galateo de cuello italiano, este conjunto acaba de coordinarse con los zapatos de cordones modelo azul noche Gudiana Azul también realizados en España.

Protocolo Novios chaqué

Protocolo Novios chaqué lunda azul

Todos los detalles que componen en este modelo, conforman así uno de los chaqués más elegantes 100% made in Spain y más clásicos de nuestra colección; uno de los más demandados por los novios actuales, que buscan una colección llena de elegancia con la mejor calidad.

Protocolo Novios chaqué azul marino

La Hacienda Campo y Olivo es el marco incomparable de esta producción, en la que también han participado Carolina Bouquet –encargada de la espectacular decoración floral- , Lorena Merino y su romántico y delicado diseño para novias, Mg Beauty y sus looks de maquillaje y peluquería y todo bajo la vista de Alicia Nacenta, que ha sabido captar desde su arte detrás de la cámara ese optimismo que hemos querido transmitir en todo momento para que sigamos formando parte de vuestros mejores momentos.

Protocolo Novios complementos

Protocolo firma presente en muchas ciudades de España (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Albacete, Badajoz, Bilbao y Vigo). Pide cita para que nuestros asesores expertos en el Protocolo del Saber Vestir puedan asesorarte de forma exclusiva para cumplir siempre con el protocolo requerido en cualquier ocasión.

El chaqué es la prenda de ceremonia por excelencia y en Protocolo lo reinventamos para unir tradición y vanguardia.

Los chaqués tienen su importante protagonismo en la colección de Protocolo para los novios, pues es muy amplia su oferta y surtido. Con su colorido, fantasía en sus tejidos, solapas más anchas, pantalones al tono de la americana o del chaleco coordinados perfectamente con los complementos exclusivos de la firma. Chalecos en múltiples cortes, estilos realizados con tejidos de máxima calidad acompañados de su corbata en colores contrastados, llamativos, estampadas,…y siempre sobre su camisa blanca (todo un “must”) con doble puño para gemelos.

Levita de ceremonia de la nueva colección de Protocolo Novios 2020
Chaqué Bordón Inglés negro

Un chaqué que hace al novio diferente.

En este chaqué, su levita en color negro cumple con el riguroso protocolo para poder utilizarse a cualquier hora del día. Está fabricada con la mejor lana, y va coordinado con chaleco cruzado en cuadro vichy con corbata en estampado fantasía, para darle un aspecto original a este modelo. Su pantalón en tonos grises con líneas finas rayas de color fucsia. Un conjunto elegante a la vez que sobrio.

Protocolo Novios nueva colección chaqués
Chaqué Nielsen verde

El verde es el color de moda este 2020 y en Protocolo, siempre atentos a las tendencias, hemos querido traer la prenda por excelencia de ceremonia en el tono tendencia este año. Para los novios que apuestan por la sobriedad y la modernidad, este conjunto está hecho pensado en ellos. De corte tipo inglés, su levita slim va acompañada de pantalón a tono y chaleco en beige para crear contraste. Le acompaña unos zapatos siempre de cordones en tono marrón.

Chaqué azul nueva colección Protocolo Novios
Chaqué Ekman

El azul es el protagonista de este chaqué made in Spain, que también combina modernidad y tradición en este modelo en el que las solapas están confeccionadas en tejido azul fantasía a juego con su chaleco. Como gran característica, a este chaqué le acompaña la corbanda, complemento exclusivo de Protocolo, y un sello distintivo que diferencia al novio del resto de los invitados.

Chaqué gris de la nueva colección de Protocolo Novios
Traje Lunda Inglés gris

El chaqué gris marengo es un chaqué especialmente utilizado en bodas de día hasta las seis de la tarde. Elegancia absoluta en un modelo para los novios más clásicos que se compone de una levita más corta y pantalón Slim. Todos los chaqués han de ir acompañados de sus zapatos de cordones Oxford,  por eso completamos esta propuesta con el modelo Guadiana, un modelo realizado 100% Hecho en  España y exclusivo de la colección de zapatería de la firma.

Protocolo Novios nueva colección chaqué azul marino raya
Chaqué Zaila Inglés azul

La inspiración de esta colección en los años 20 se plasma a la perfección en este chaqué, realizado en lana de la más alta calidad con el dibujo de una fina línea recordando los trajes que llevaban los hombres Gatsby en 1920.

Por supuesto, todos los chaqués se complementan con nuestra colección exclusiva de complementos 100% made in Spain,  en la que destacan los gemelos de piedra a juego con los accesorios.

Protocolo firma presente en muchas ciudades de España (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Albacete, Badajoz, Bilbao y Vigo) y Mexico ( Ciudad de Mexico, Puebla, Queretaro, Guadalajara y Monterrey).

Pide cita para que nuestros asesores expertos en el Protocolo del Saber Vestir puedan asesorarte de forma exclusiva para cumplir siempre con el protocolo requerido en cualquier ocasión. Te esperamos.

En enero del presente año, Hacienda La Solariega ubicada a tan solo 25 minutos del centro de la ciudad de Querétaro y de sus emblemáticos Arcos, fue el marco perfecto para presentar ENSUEÑO 2020, evento en donde la diseñadora chiapaneca Kathia Fontini y la prestigiada firma española Protocolo presentaron sus colecciones, Peonías y Nardos respectivamente, en una pasarela llena de magia.

Protocolo Novios México en la Gala Ensueño 2020

En punto de las ocho de la noche ante más de 300 invitados que se dieron cita en el salón de Cristal de Viña Jardín de la hacienda, dio inicio la pasarela del evento Ensueño 2020, en donde Kathia Fontini y Protocolo presentaron sus propuestas para este año, ambientados con una espectacular producción audiovisual a cargo de Ganesha.

Presentación de la nueva colección de Protocolo Novios 2020

Protocolo apostó en su presentación, por revelar nuevos estilos, poseedores de una elegancia atemporal, con guiños vintage a los años 20 que rompen siempre la monotonía. Siluetas slim fit, cortes rectos, accesorios vistosos y mucho estilo, fueron parte de lo mostrado como un avance de la colección NARDOS, apuesta de la prestigiada firma en este 2020. Chaqués, fracs y smokings, compusieron los 10 atuendos mostrados ante la mirada expectante de todos los invitados, quienes disfrutaron de una propuesta siempre vanguardista pero estilosa y llena de glamour de la firma española, especializada en ceremonia, por excelencia.

Colección Nardos Protocolo 2020

La diseñadora chiapaneca Kathia Fontini presentó, Peonías, flores que representan el amor, la felicidad y la belleza. Estas atribuciones son la inspiración más reciente para su nueva colección de novias.

Colección vestidos de novia de Kathia Fontini en Ensueño 2020

Al evento asistieron celebridades como la actriz y conductora Giovana Alfieri quién fue la encargada de la conducción de la pasarela y José Eduardo Derbez, que vistió un total look de la marca Protocolo y comentó que lo que más le gusta de la firma española es la asesoría que le brindan para cada uno de sus diferentes eventos.

José Eduardo Derbez viste de Protocolo en la gala Ensueño 2020

Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo un after party en Casa Fuerte, espacio que estuvo decorado con la obra de la galería de Oscar Román y en donde los asistentes pudieron disfrutar la gastronomía exquisita de las manos de los chefs de Alteclaro.

Cierre gala Ensueño 2020 con Protocolo Novios en México

La pasarela Ensueño 2020 fue posible gracias a todos los esfuerzos realizados por cada uno de los patrocinadores invitados a formar parte de este gran proyecto en el que participaron marcas como, Tesla Motors, Mezcal Mitre, Lixies, Gazzetta Hedone, Zazil Artesanal, Saro, Holiday Inn y la Secretaría de Turismo de Querétaro.