Protocolo Novios. Trajes de Novio
Pide tu cita  

Lunes

11

marzo 2019

El rostro de Black vestido de Protocolo  

Mauricio Ochmann en portada de Black con protocolo

El actor y productor, Mauricio Ochmann, apareció en la portada de la revista mexicana “Black” por ser una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo. Tanto en la publicación como en la gala de presentación apareció completamente vestido de Protocolo. (más…)

Jueves

7

marzo 2019

Smokings para lucir en una boda

Llega la temporada de bodas y también llegan los smokings. Si decides asistir a una boda americana, el smoking es la prenda que dicta el protocolo en los países de habla inglesa. En Protocolo hemos diseñado una colección de smokings perfectos para vestir de forma adecuada en este tipo de enlaces o en las próximas fiestas de verano. Además un smoking hay que saber llevarlo, no se puede lucir de cualquier forma y, por ello, nuestro equipo de profesionales en el protocolo del saber vestir está a tu disposición para asesorarte y cumplas con el protocolo requerido en todos y cada uno de los eventos a los que asistas. Toma nota de nuestras propuestas de smokings modernos o smokings clásicos para lucir con el complemento que siempre le acompaña: la pajarita.

 

Smoking Sandro Telva

El Smoking Sandro Telva es un modelo en negro fabricado 100% made in Spain. Va acompañado de la elegantísima pajarita modelo Piña y un fajín a juego en tono negro.

(más…)

Lunes

11

febrero 2019

CÓMO HACER UN NUDO DE CORBATA SIMPLE

Desde Protocolo queremos que aprendáis cómo realizar un perfecto nudo de corbata y para ello D. Mariano García, fundador y director de Protocolo, os ha preparado un vídeo tutorial para que podáis realizarlo sin tener que pedir ayuda y que os quede con un acabado perfecto, ¡seguid los pasos!

 

Cómo hacer el nudo de la corbata

D. Mariano García, fundador y director de Protocolo te enseña a hacer el nudo de corbata perfecto.

 

(más…)

Martes

20

noviembre 2018

Protocolo en el desfile de ECOS en Zaragoza

El Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón se convirtió el 11 de abril en el escenario del desfile que ECOS celebra cada temporada para presentar las novedades en moda y complementos. Ante la atenta mirada de 300 invitados, un total de 14 firmas mostramos, en dos pases, sus mejores propuestas para vestir a los zaragozanos esta Primavera-Verano 2018. Sobre la pasarela, variedad de estampados, muy atrevidos y tejidos vaporosos, entre otras muchas tendencias.

PROTOCOLO_1

(más…)

Martes

20

noviembre 2018

Protocolo en MOVA, Semana de la moda en Valladolid

El pasado 12 de abril participamos en MOVA, III Edición de la Semana de la Moda de Valladolid.

FullSizeRender (1)

Traje Babia Hércules

(más…)

Martes

20

noviembre 2018

ATELIER ELLE EN PROTOCOLO MÉXICO

En Protocolo conocemos la importancia de la amistad y estamos siempre abiertos a conocer y recibir en casa a todos aquellos que desean descubrir todo lo que existe detrás de la confección a medida para los hombres que quieren tener una celebración con un outfit personalizado. Es por ello que nos encantó recibir en la Flagship Store de la Ciudad de México a las alumnas de Atelier Elle y contarles nuestros servicios como la confección a medida.

Las alumnas del diplomado RR. PP, Visual Merchandising y Estilismo charlaron con Alejandro Carrasco, Country General Manager de la firma en México, y contó un poco de la historia que inició hace más de 15 años Don Mariano García Forcada, de la mano de Ruth García Broto, fundador y directora de la marca.

PROTOCOLO_MEXICO_ATELIER_ELLE

Atelier Elle en Flagship Store Protocolo Ciudad de México

En petit comite, conocieron todo lo que hay detrás de la confección a medida de trajes y camisas para hombre, atuendos que pueden lucir en todo tipo de celebraciones y eventos sociales que ameriten etiqueta y formalidad.

De primera mano, descubrieron parte de la colección 2018 que el hombre actual puede portar para estar perfectamente vestido de pies a cabeza, ya que también contamos con calzado ad hoc para cada look y todos los complementos como pajaritas, gemelos, pañuelos, corbatas y tirantes que resaltarán el traje elegido para esa ocasión especial. (más…)

Martes

20

noviembre 2018

Protocolo sobre la pasarela: Aragón Fashion Week

Una vez más  Protocolo se subió sobre la pasarela para mostrar su nueva colección para novios, padrinos e invitados y, en este caso, lo hizo sobre una pasarela muy especial: Aragón Fashion Week.

Aragón Fashion Week

(más…)

Jueves

25

octubre 2018

Entre amigos, Protocolo celebra el 3er aniversario de su servicio “A su medida” en México

Una velada inolvidable que retrató el espíritu de Protocolo, envuelto en tradiciones y amistades mexicanas entrañables se vivió cuando PROTOCOLO, celebró el 3er aniversario de su servicio de sastrería y camisería a la medida en su flagship store en Polanco, Ciudad de México, entre amigos, medios de comunicación, influencers, celebridades y el equipo de la marca.

Celebración de tercer aniversario del servido de camisas y trajes a medida de Protocolo en México

Alejandro Carrasco, Brand Manager de Protocolo en México, dio la bienvenida, así como los agradecimientos a las marcas aliadas en esta celebración y presentó a Sergio Vallarta, Store Manager de la flagship store de la firma en México, ubicada en Masaryk 203, Polanco; quien mencionó la importancia de contar con una marca como Protocolo, en México, dedicada a acompañar a los grandes hombres, en sus mejores momentos. (más…)

Lunes

26

marzo 2018

PROTOCOLO participa en la Pasarela más larga de Europa

Doble éxito de la firma PROTOCOLO en la séptima edición de la pasarela Larios en Málaga Fashion Week.

El pasado viernes, 15 de Septiembre, presentamos nuestra nueva colección 2018 en una de las pasarelas de moda más importantes de nuestro país y la más larga de Europa, la Pasarela Larios, con más de 300 metros en los que los modelos pudieron lucir las piezas clave del nuevo catálogo de la firma de etiqueta masculina.

Todo un espectáculo de la moda, dos días muy intensos con más de 15.000 invitados que presenciaron los desfiles de cada jornada; una increíble puesta en escena en la que la protagonista es la moda española y en la que por supuesto Protocolo, la única firma española dedicada 100% a la etiqueta masculina, participó con muchísimas ilusión y cariño como lleva ya varias ediciones haciendo.

Son ya tres años consecutivos los que llevamos subiendo a la pasarela nuestras últimas propuestas para vestir al hombre de fiesta y ceremonia cuidando todo los detalles, calidad y diseño. Presentamos una nueva línea de trajes, smokings y chaqués, así como los complementos más especiales en los que hemos puesto una gran dedicación en el diseño y creación de esta nueva colección.

Presentes en la pasarela estuvieron nuestro director Don Mariano Garcia Forcada y nuestra subdirectora Ruth García-Broto que atendieron a los medios allí presentes y concedieron entrevistas a prensa y radio locales.

Además del éxito rotundo del desfile, Protocolo está de doble celebración, ya que coincidiendo con la pasarela, la firma acaba de celebrar su 26 aniversario y por toda su trayectoria profesional, la firma ha recibido una Placa Conmemorativa; fueron Don Mariano García Forcada y su hija, Ruth García-Broto, quienes recogieron emocionados este importante reconocimiento.

Además, los directivos de la firma decidieron celebrar un encuentro para todos los medios de comunicación locales, clientes y amigos de la firma, en uno de sus puntos de venta de la ciudad andaluza, en el córner de Protocolo de El Corte Inglés, sin duda, un lugar de referencia para las compras de Málaga y en el que Protocolo siempre ha estado presente.


¡Muchas gracias a todos por hacer de estos días una jornada inolvidable!

Jueves

1

marzo 2018

Eugenio Derbez en Hollywood de PROTOCOLO

El pasado jueves 10 de marzo en el 7013 de Boulevard Hollywood frente al hotel Hollywood Roosevelt tuvo lugar un importante acontecimiento. Eugenio Derbez actor y productor mexicano develó su estrella en el Paseo de la Fama.

El reconocido actor mexicano vistió un traje modelo jubar capri en tono azul con camisa blanca, corbata modelo arona y calzado color caoba de la firma Novios de Protocolo.

Nuestro querido amigo Eugenio celebró dicha ceremonia develando la estrella número 2576 de este paseo en compañía de su esposa la cantante Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana.

Leron Gubler presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood fue quién se encargó de destacar los logros del actor mexicano al inicio de la ceremonia, el actor fue reconocido por sus logros en el cine, pues con la cinta “No se aceptan devoluciones” triunfó en Estados Unidos, también se le reconoció su trabajo en programas de televisión como “Al derecho y al Derbez” y “La familia P.Luche”. Posterior a estas palabras de reconocimiento, fue definido como una “verdadera estrella de cine” por Rob Friedman de Lionsgate.

Para seguir con la ceremonia Joel Villagrán, un hombre que Derbez conoció al llegar a vivir a Los Ángeles habló a nombre de los latinos que trabajan en Estados Unidos ya que fue elegido por el actor para dicho discurso en el que citaron las siguientes palabras “En nombre de todos los latinos en este país, felicidades por tu estrella en Hollywood; Deseo que tenga más éxito en el futuro, pues si él tiene éxito, todos tendremos éxito. Eres uno de nosotros. Te queremos mucho, Eugenio Derbez, ¡Vivan los latinos!”.

La actriz Jennifer Garner, con quien Derbez trabajó en “Miracles from Heaven” envió un telegrama en donde dijo que el mexicano fue el héroe de esa película. “Gracias México, por compartir a su estrella con nosotros”.

Cedieron el turno a Derbez quién ofreció a todos un conmovedor discurso.
En tono de broma exclamó “¡Ya tenemos papeles! y oficiales”, siguió hablando a veces en inglés y otras en español. Agradeció al Paseo de la Fama a Leron Gubler y a Ana María Martínez.
“Cuando era un niño, mi mamá solía llevarme al cine como hobby, un hobby que después se convirtió en pasión, me di cuenta que las buenas historias podían llevarte de una emoción a otra.
Probablemente tenía 10 cuando le dije a mi mamá ‘esto es lo que quiero hacer cuando sea grande, contar historias’ y el hacer a la gente llorar al tocar su corazón o hacerlos reír, es el mejor regalo que la vida me ha dado. Gracias mamá, gracias papá por infectarme con el virus del showbusiness”, expresó.

“Cualquiera que está en el showbusiness, sueña con trabajar en Hollywood, aunque su ruta para llegar hasta ahí fue difícil pero con un final feliz”, reveló Derbez.

Agradeció también a los latinos y a sus fans así como a Patricia Riggen, Rob Scheneider, Adam Sandler y a las empresas de Televisa y Univisión.

Pronunciando estas palabras llegó el momento más emotivo cuando agradeció a su familia
“Esta estrella tiene cinco puntos, sin alguno de ellos no sería una estrella, del mismo modo, no sería quien soy sin esos cincos centros, mi esposa y mis cuatro hijos. Cada punta de la estrella es para cada uno de ustedes. Sé que no estuve en muchas ocasiones, fechas importantes, en algún momento que me necesitaron y como no puedo regresar el tiempo, esto es para ustedes, ustedes me ayudaron a construirla. Los amo profundamente”.

Finalizando el discurso con “¡Gracias a todos mis latinos, Viva México!”, antes de develar la estrella.

Para la firma Novios de Protocolo es un honor que el actor mexicano nos haya elegido para vestirlo en una ceremonia tan importante.

¡Enhorabuena por Eugenio Derbez!

Utilizamos cookies con el objetivo de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies