Protocolo Novios. Trajes de Novio
Pide tu cita  

Martes

20

Noviembre 2018

Presentación de “Protocolo a su medida” en México

 

Siempre es un gusto compartir con los amigos las buenas nuevas y en la familia Protocolo es un placer exquisito dar a conocer una tradición que comenzó hace muchos años y que es todo un arte, el arte de la sastrería a medida. Adicionalmente en el mismo día en la Flagship Store de la Ciudad de México, ubicada en una de las zonas más cosmopolitas de la Ciudad de México, la Av. Masaryk 203 en el corazón de Polanco, se dio a conocer la colección de fiesta y ceremonia para hombre

(más…)

Martes

20

Noviembre 2018

Protocolo en el desfile de ECOS en Zaragoza

El Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón se convirtió el 11 de abril en el escenario del desfile que ECOS celebra cada temporada para presentar las novedades en moda y complementos. Ante la atenta mirada de 300 invitados, un total de 14 firmas mostramos, en dos pases, sus mejores propuestas para vestir a los zaragozanos esta Primavera-Verano 2018. Sobre la pasarela, variedad de estampados, muy atrevidos y tejidos vaporosos, entre otras muchas tendencias.

PROTOCOLO_1

(más…)

Martes

20

Noviembre 2018

Protocolo en MOVA, Semana de la moda en Valladolid

El pasado 12 de abril participamos en MOVA, III Edición de la Semana de la Moda de Valladolid.

FullSizeRender (1)

Traje Babia Hércules

(más…)

Martes

20

Noviembre 2018

ATELIER ELLE EN PROTOCOLO MÉXICO

En Protocolo conocemos la importancia de la amistad y estamos siempre abiertos a conocer y recibir en casa a todos aquellos que desean descubrir todo lo que existe detrás de la confección a medida para los hombres que quieren tener una celebración con un outfit personalizado. Es por ello que nos encantó recibir en la Flagship Store de la Ciudad de México a las alumnas de Atelier Elle y contarles nuestros servicios como la confección a medida.

Las alumnas del diplomado RR. PP, Visual Merchandising y Estilismo charlaron con Alejandro Carrasco, Country General Manager de la firma en México, y contó un poco de la historia que inició hace más de 15 años Don Mariano García Forcada, de la mano de Ruth García Broto, fundador y directora de la marca.

PROTOCOLO_MEXICO_ATELIER_ELLE

Atelier Elle en Flagship Store Protocolo Ciudad de México

En petit comite, conocieron todo lo que hay detrás de la confección a medida de trajes y camisas para hombre, atuendos que pueden lucir en todo tipo de celebraciones y eventos sociales que ameriten etiqueta y formalidad.

De primera mano, descubrieron parte de la colección 2018 que el hombre actual puede portar para estar perfectamente vestido de pies a cabeza, ya que también contamos con calzado ad hoc para cada look y todos los complementos como pajaritas, gemelos, pañuelos, corbatas y tirantes que resaltarán el traje elegido para esa ocasión especial. (más…)

Martes

20

Noviembre 2018

Protocolo sobre la pasarela: Aragón Fashion Week

Una vez más  Protocolo se subió sobre la pasarela para mostrar su nueva colección para novios, padrinos e invitados y, en este caso, lo hizo sobre una pasarela muy especial: Aragón Fashion Week.

 

aragon_fashion_week

(más…)

Martes

21

Agosto 2018

PROTOCOLO viste de smoking a Carlos Baute

¡Protocolo es noticia! En el especial bodas de Sevilla Magazine, el conocido Carlos Baute protagoniza una espectacular editorial  dedicada a moda nupcial ¡vestido con los trajes y smokings de Protocolo!

Protocolo Novios viste de smoking a Carlos Baute

Carlos Baute con smoking Canos crudo cortesía de Sevilla Magazine

En esta editorial, titulada “Distintas caras del amor”, Carlos Baute viste tanto nuestro Smoking Canos crudo como nuestro Smoking Lamata en una serie de imágenes que muestran las últimas tendencias en moda nupcial tanto para caballero como para mujer.

Carlos Baute con smoking de Protocolo Novios

Nuestro Smoking Lamata es un modelo en tono gris ceniza con chaleco bajo vivo a contraste modelo Lamata y pajarita a cuadros modelo Hidalgo.

Smokin Lamata. Smoking gris para novios
Smoking Lamata

 

Y nuestro Smoking Canos Crudo es un modelo en el tono de referencia con con pantalón azul marino y fajín y pajarita lisa al tono del pantalón.

Smoking Canos color Crudo para novio

Smoking Canos

A continuación, en el vídeo del making of podréis ver más detalles de esta editorial, así como al reconocido intérprete Carlos Baute luciendo elegantísitmo nuestros modelos para la sesión de fotos de moda nupcial.

Este especial de moda nupcial de Sevilla Magazine se ha hecho en la Hacienda El Arenoso  y las imágenes han sido realizadas por Nacho Álvarez . Del maquillaje y peluquería se ha encargado Constantino Sanchez Delgado,y del video de making of Iván Alcázar Domínguez, con dirección artística Ricardo Castillejo.

Desde Protocolo estamos felices por haber participado en esta editorial tan especial, de la que se han hecho eco medios nacionales de relevancia como el programa Corazón TVE de Televisión Española presentado por Anne Igartiburu ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros en esta ocasión tan especial!

Si queréis descubrir tanto estos modelos como nuestra nueva colección de trajes, chaqués y smokings para novios, padrinos o invitados, no os olvidéis pedir cita para que nuestro equipo de profesionales pueda atenderos de forma exclusiva y ofreceros una atención personalizada.

Lunes

2

Abril 2018

Miércoles

17

Febrero 2016

PROTOCOLO en los Premios Goya

La firma vistió al presentador Dani Rovira, Manuel Banderas y Pedro Casablanc en la gala de etiqueta del cine español.

La firma PROTOCOLO viste de gala en la 30 edición de los Goya. La noche del 6 de febrero, durante la fiesta del cine español, la firma vistió al presentador Dani Rovira. El actor abrió la ceremonia de entrega de los Premios – durante el número de magia con el mago Jorge Blass– con el modelo Burriel, un smoking en crudo de corte slim cuya americana lleva un vivo en las solapas en negro y pantalón crudo. El directo hizo que Dani Rovira perdiera la americana y se quedará en camisa. Pero os mostramos su look real ( ¡ magia!)

Continuando con el look de la gala del blanco y negro salió al escenario a continuación con el modelo Natalio –traje negro de líneas ajustadas y solapa rematada en vivo en blanco. Ambos modelos de la colección actual de la firma.

Pepe Reyes y Laura Cortés fueron los estilistas encargados de gestionar el showroom de la Academia del Cine, bajo la premisa de look años 70 y del blanco y negro como dress code de la velada.

También la firma estuvo presente en la alfombra roja con Manuel Bandera  que posó en el photocall junto a Bibiana Fernández con el modelo Ronaldo, un smoking brocado de terciopelo negro de última tendencia y moda.

El actor Pedro Casablanc, después de una trayectoria de más de cinco lustros en teatro, cine y televisión, estaba nominado por primera vez en los Premios Goya, donde pudo hacerse con el galardón a Mejor Actor Protagonista por la película ‘B’. Llevo un smoking de la nueva colección de la firma, modelo Chicote, en negro con solapas especiales en raso, en la alfombra roja. Aunque muy elegantemente vestido no se pudo hacer con el premio

Protocolo con la moda española para vestir de etiqueta al cine español en su 30º aniversario. Felicidades a los premiados.

Miércoles

17

Febrero 2016

PROTOCOLO desfila en MFSHOW Men

Primer escenario de la celebración de las Bodas de Plata de la firma.

Protocolo celebra sus Bodas de Plata. Y dentro de las actividades de celebración de los 25 años de Protocolo, firma especializada en moda masculina de ceremonia y fiesta, fue la participación en la pasarela MFS Men (Madrid Fashion Show) que hará de Madrid la capital mundial de la moda del 4 al 10 de Febrero.

En el desfile se pudo conocer la colección “25 años bailando al son de la música”, una propuesta conmemorativa de la firma compuesta por una colección completa de trajes para ocasiones especiales, celebraciones y bodas (novios, padrinos e invitados). Trajes de ceremonia de corte Slim para estilizar la figura, americanas ajustadas a la cintura, pantalones con largo al tobillo y colores grises, azules, cuadros y negros son algunas de las tendencias que Protocolo nos mostró en la pasarela con gran protagonismo de los complementos como las corbandas estampadas, los chalecos semicruzados en cuadros de gales y los zapatos de fantasía.

Con una puesta en escena muy cuidada en una carpa montada en la Plaza de Colón de Madrid y con modelos como Cristian Ostarcevic, hijo de Marc Ostarcevic y Normal Duval, hizo que la primera celebración de estas Bodas de Plata fuera un éxito.

La música era la protagonista, con un espectacular cierre de desfile con la Traviatta interpretada en directo por el dúo lírico Magnificat. La firma Protocolo debuta en la pasarela masculina MfShow Men con el apoyo de celebrities como Elian Herrera, Miss Venezuela, Sonia González, la novia del cantante Juan Peña o Victoria de la Calva, posicionándose así como una de las firmas referente en trajes de novios y fiesta dentro de la moda española.

Martes

16

Febrero 2016

PROTOCOLO participa en la Pasarela más larga de Europa

Doble éxito de la firma PROTOCOLO en la séptima edición de la pasarela Larios en Málaga Fashion Week.

El pasado viernes, 15 de Septiembre, presentamos nuestra nueva colección 2018 en una de las pasarelas de moda más importantes de nuestro país y la más larga de Europa, la Pasarela Larios, con más de 300 metros en los que los modelos pudieron lucir las piezas clave del nuevo catálogo de la firma de etiqueta masculina.

Todo un espectáculo de la moda, dos días muy intensos con más de 15.000 invitados que presenciaron los desfiles de cada jornada; una increíble puesta en escena en la que la protagonista es la moda española y en la que por supuesto Protocolo, la única firma española dedicada 100% a la etiqueta masculina, participó con muchísimas ilusión y cariño como lleva ya varias ediciones haciendo.

Son ya tres años consecutivos los que llevamos subiendo a la pasarela nuestras últimas propuestas para vestir al hombre de fiesta y ceremonia cuidando todo los detalles, calidad y diseño. Presentamos una nueva línea de trajes, smokings y chaqués, así como los complementos más especiales en los que hemos puesto una gran dedicación en el diseño y creación de esta nueva colección.

Presentes en la pasarela estuvieron nuestro director Don Mariano Garcia Forcada y nuestra subdirectora Ruth García-Broto que atendieron a los medios allí presentes y concedieron entrevistas a prensa y radio locales.

Además del éxito rotundo del desfile, Protocolo está de doble celebración, ya que coincidiendo con la pasarela, la firma acaba de celebrar su 26 aniversario y por toda su trayectoria profesional, la firma ha recibido una Placa Conmemorativa; fueron Don Mariano García Forcada y su hija, Ruth García-Broto, quienes recogieron emocionados este importante reconocimiento.

Además, los directivos de la firma decidieron celebrar un encuentro para todos los medios de comunicación locales, clientes y amigos de la firma, en uno de sus puntos de venta de la ciudad andaluza, en el córner de Protocolo de El Corte Inglés, sin duda, un lugar de referencia para las compras de Málaga y en el que Protocolo siempre ha estado presente.


¡Muchas gracias a todos por hacer de estos días una jornada inolvidable!

Utilizamos cookies con el objetivo de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies